Lo último de Luis Gordillo (Premio Aragon Goya 2003)

La Galería Marlborough (Madrid) acogerá 'Tancercatanlejos', su sexta exposición individual dedicada a Luis Gordillo (Sevilla, 1934), que ofrecerá una veintena de piezas en las que experimenta en el medio pictórico-visual.

Exposiciones, Citas en medios, Citas en medios Goya
13 ago 2015

La muestra se enmarca en la sexta edición de Apertura Madrid Gallery Weekend, cuyo programa reúne a 45 galerías madrileñas.

La trayectoria de Gordillo, siempre marcada por la experimentación continua así como por el cambio de registros en su producción, ha sido enmarcada dentro de la abstracción. La muestra que llevará a Marlborough supone otra vuelta de tuerca sobre la ironía, el humor y la inquietud.

El artista sevillano mantiene su investigación en nuevos procedimientos y técnicas, trabajando con métodos digitales, pero también continúa con la pintura como soporte siempre presente en sus composiciones.

Luis Gordillo. Aproximación aproximándose. 2014.

Muestra de la importancia de su trabajo son los premios recibidos a lo largo de su trayectoria profesional: Premio Velázquez a las Artes Plásticas (2007), Premio Nacional de Arte Gráfico (2012), Medalla de Oro de las Bellas Artes de Madrid (2004), Medalla del Honor al Mérito en las Bellas Artes (1996) y Premio Nacional de Artes Plásticas (1981).

Fuente e imágenes: hoyesarte.es

* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.