Zaragoza cede un 'goya' a la National Gallery de Londres. El Periódico de Aragón.

Citas en medios FGA, Exposiciones
04 ago 2015

La Confederación Hidrográfica del Ebro ha autorizado al Museo de Zaragoza a ceder temporalmente el Retrato del Duque de San Carlos, de Francisco de Goya, a la National Gallery de Londres. Este organismo es propietario de esta obra, que está en depósito en el Museo de Zaragoza.

El cuadro viajará hasta la pinacoteca londinense para formar parte de Goya's Portraits, que se celebrará entre los meses de octubre de 2015 y enero de 2016.

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.