Un total de 1.500 personas visitan el Mubam para ver el cuadro de Goya 'San Ignacio de Loyola'. 20minutos.es

Exposiciones
27 ene 2016

El cuadro de Francisco de Goya 'San Ignacio de Loyola' que se puede ver actualmente en el Museo de Bellas Artes de Murcia ha sido visitado durante su primer mes de exhibición por 1.500 personas.

La muestra de esta obra forma parte del ciclo 'Grandes Maestros en el Mubam', puesto en marcha por la Consejería de Cultura y Portavocía. Ampliar foto La directora general de Bienes Culturales, María Comas, ha señalado que "los visitantes están respondiendo nuevamente a la excepcional muestra de una obra de primer nivel como es este cuadro de Goya que los murcianos tienen ahora la oportunidad única de contemplar en el Mubam, ya que forma parte de una colección privada y apenas ha sido expuesto".

La obra de El Greco 'San Francisco en oración ante el crucificado', el tapiz que Enrique VIII encargó a Pieter van Aelst y el óleo de Picasso 'Corrida de toros' son otras piezas que han formado parte de este ciclo del Museo de Bellas Artes, que "trata de fomentar la creación de nuevos públicos para los museos de la Región a través de obras de grandes creadores nacionales e internacionales", ha añadido María Comas.

 

 

* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.