El Museo del Prado en el Casco. laestrella.com.pa

Exposiciones
01 sep 2016

La exposición es organizada por el Centro Cultural de España en Panamá, en colaboración con el Museo Nacional del Prado de España.

Desde hoy y hasta el 18 de septiembre, 60 paneles de acrílico, de 2 metros de largo y 2 metros de ancho expondrán 53 reproducciones de obras de la colección del Museo del Prado en la Plaza de Francia, del Casco Antiguo.

Así, este emblemático monumento se transforma en un museo al aire libre con muestras de escuelas de pintura española, italiana, flamenca, francesa y alemana.

Se expondrán obras como ‘Las Meninas' y ‘La Rendición de Bedra', de Diego Velázquez; ‘La maja desnuda' y ‘El quitasol', de Francisco de Goya; ‘La Trinidad' y ‘El caballero de la mano en el pecho', de Doménikos Theotokópoulos ‘El Greco'. Además, habrá piezas de Sorolla, Raffaello, Tiziano, Rubens, Durero, entre otros.

Como parte de la exposición, hay varias actividades paralelas: visitas escolares (por cita), El Prado en familia (visitas lúdicas para las familias, domingos 11:00 am.), visitas guiadas (todos los días, de 9:30 am. a 6:30 pm.), Los rostros del arte (visita entorno a los retratos del Museo del Prado, cada 15 días los sábados, 11:00 am. y 4:30 pm.), y El Prado en femenino (visitas comentadas sobre la imagen y roles de la mujer en el arte, cada 15 días los sábados, 11:00 am. y 4:30 pm.).

La exposición es organizada por el Centro Cultural de España en Panamá, en colaboración con el Museo Nacional del Prado de España, el Instituto Nacional de Cultura de Panamá y la Alcaldía de Panamá.

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.