“Del capricho al disparate. Francisco de Goya y Salvador Dalí”, por primera vez en México

Del 24 de enero al 16 de marzo de 2919 en el en el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP - Galería de Arte.

Noticias
25 ene 2019

Detalle de "El sueño de la razón produce monstruos" de Goya, reinterpretado por Dalí.

La Galería de Arte del Complejo Cultural Universitario de la BUAP acoge desde el pasado 24 de enero la exposición “Del capricho al disparate. Francisco de Goya y Salvador Dalí”, una colección de 80 grabados creados por Goya e intervenidos casi dos siglos después por Dalí.

Esta exposición ha visitado 17 sedes de países como España, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, República Dominicana y, ahora, México, gracias a la colaboración entre la BUAP, FUNIBER, el Colegio Castlefield, la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana, explicó Karina Jiménez, coordinadora de Exhibiciones Culturales del CCU BUAP.

 

Más información.

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.