275 ANIVERSARIO DE GOYA

El Gobierno de Aragón  y la Diputación de Zaragoza celebran el 275 aniversario del nacimiento de Francisco de Goya con un completo programa de actividades para reivindicar el carácter universal de este genio aragonés.

Noticias, Citas en medios Goya
05 feb 2021

A lo largo del año 2021 se realizarán exposiciones, publicaciones, organización de jornadas y espectáculos, así como una actividad de investigación y creación en torno a la figura del artista en las que la Fundación Goya en Aragón tendrá un labor destacada.

PROGRAMA COMPLETO DEL 275 ANIVERSARIO GOYA.pdf

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.