275 ANIVERSARIO DE GOYA

El Gobierno de Aragón  y la Diputación de Zaragoza celebran el 275 aniversario del nacimiento de Francisco de Goya con un completo programa de actividades para reivindicar el carácter universal de este genio aragonés.

Noticias, Citas en medios Goya
05 feb 2021

A lo largo del año 2021 se realizarán exposiciones, publicaciones, organización de jornadas y espectáculos, así como una actividad de investigación y creación en torno a la figura del artista en las que la Fundación Goya en Aragón tendrá un labor destacada.

PROGRAMA COMPLETO DEL 275 ANIVERSARIO GOYA.pdf