"Goya a tu aire", nueva guía para conocer la Zaragoza del genio aragonés

Propone un recorrido por la vida de Goya en Zaragoza durante su infancia, juventud y madurez

Noticias
18 oct 2022
Guia Goya a tu aire portada
"Goya a tu aire", nueva publicación para descubrir la Zaragoza del artista

El Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis, ha elaborado la guía “Goya a tu aire", que ofrece una rigurosa información sobre las huellas que se conservan de Francisco de Goya en Zaragoza.

Con este proyecto se pretende fomentar la figura de Goya así como el conocimiento de las calles y las casas zaragozanas en las que vivió. La guía incluye igualmente edificios y museos en los que pueden verse pinturas del artista, así como algunos personajes importantes en la Zaragoza de su época.

La nueva guía está disponible en la web de Zaragoza Turismo.

* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.