PODCAST de la Fundación Goya en Aragón

¡Acompáñanos en el estreno del Podcast de la Fundación Goya en Aragón!

Actividades, Noticias
31 ago 2023
PODCAST @ElBarroquista
Imagen del Podcast de la Fundacion Goya en Aragón @ElBarroquista

El viernes 15 de septiembre a las 18:30h te proponemos un plan diferente en el patio del Museo de Zaragoza. Grabaremos junto al divulgador cultural Miguel Ángel Cajigal (@ElBarroquista) el primer episodio del podcast de la Fundación Goya en Aragón. Con él nos acercaremos a la figura y obra de Francisco de Goya y Lucientes partiendo de las ideas preconcebidas o creencias que tenemos en torno a él. Bajo esta idea, indagaremos en diferentes cuestiones que nos permitirán reflexionar y analizar el trato de la figura de Goya en la actualidad. 

La entrada es gratuita y el aforo es limitado, por lo que si tienes en mente venir es necesario que reserves tu plaza en  www.eventbrite.es

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.