Madrid cuenta con varias esculturas o monumentos a Goya además de las de Benlliure y Llaneces.
- Monumento a Goya de Juan Cristóbal. Fue colocado en 1932 entre las dos ermitas de San Antonio de la Florida, en 1946 se trasladó al Parque del Oeste para volver en 1978 a su ubicación original. Desde 1986 está ubicada en los jardines de la ermita de San Isidro. Esta monumental cabeza muestra un rostro colérico, con el ceño fruncido, en el que se adivina el genio de este gran artista.
- Monumento a Goya de Joaquín Vaquero Turcios. En uno de los extremos del Cementerio de la Florida se levantó en 1996 este monumento dedicado al artista formado por cuatro muros de hormigón, cada uno con una letra de la palabra GOYA. En su parte posterior pueden leerse inscripciones con frases atribuidas al pintor. Estos cuatro muros miran hacia el río Manzanares y hacia la ermita de San Antonio de la Florida, donde está enterrado el genio aragonés.
- Busto de Goya de Víctor Ochoa. Representa a un Goya sexagenario y se encuentra desde 1998 en una isleta triangular situada en el cruce de las calles Goya y Alcalá.