Biblioteca

La Fundación Goya en Aragón posee un fondo documental y bibliográfico especializado que recoge más de 2500 volúmenes en relación a todas las dimensiones a la obra y vida de Francisco de Goya y que el CIDG pone a disposición de sus usuarios. El núcleo y la parte más destacada de este fondo procede de la biblioteca Tolosa-Playán, adquirida por la Fundación en 2007.

La biblioteca de la Fundación Goya en Aragón está ubicada en la Biblioteca de Aragón (Instituto Bibliográfico Aragonés) donde puede ser consultada según su normativa de préstamo. Además es posible consultar los fondos de la biblioteca de la Fundación Goya en Aragón en internet a través del Catálogo de la Red de Bibliotecas de Aragón.