Patronos Institucionales

Instituciones públicas o privadas que colaboran organizativa o económicamente de forma continua en la consecución de los objetivos de la Fundación con el compromiso de apoyo presupuestario a largo plazo.

Miembros

Entidades institucionales que colaboren económicamente a largo plazo, bien directamente o bien a través de la puesta a disposición de medios y servicios para los fines acordados. Su compromiso es tutelar e impulsar el funcionamiento de la Fundación Goya en Aragón y la consecución de los objetivos definidos en los estatutos con su presencia permanente.

Aportación

Aportaciones económicas, directas o indirectas, valoradas en más de 120.000 euros anuales.

Beneficios

Miembros Institucionales del Patronato de la Fundación con los derechos y deberes que los estatutos determinen.

1. Inserción del Logo Corporativo en todas las publicaciones, y actividades bajo el epígrafe de "Organizan", según acuerdo previo.
  2. Entradas y publicaciones gratis en número a especificar dependiendo del tipo de actividad.
  3. Servicios generales gratuitos relacionados con las actividades como: guías, viajes, presentaciones, etc., en número a especificar dependiendo del tipo de actividad.
  4. Otros servicios específicos exclusivos requeridos como recepciones, reuniones o visitas guiadas especiales.
  5. Precios rebajados en productos relacionados con actividades (merchandising) un 50% hasta límite estipulado para cada actividad.
  6. Memoria Anual de Actividades.
  7. Beneficios fiscales por aportaciones a entidades sin ánimo de lucro.