Patronos Protectores

Entidades que colaboren económicamente, directamente o a través de donaciones de obras de arte o documentos. En cualquier caso, para pertenecer a la Fundación Goya en Aragón las aportaciones deberán ser continuadas en el tiempo.

Personas jurídicas.

Aportación

Aportaciones económicas, directas o indirectas, valoradas entre 30.000 y 120.000 euros anuales.

Beneficios

1. Miembros Protectores del Patronato de la Fundación con los derechos y deberes que los estatutos determinen.
  2. Inserción del Logo Corporativo en todas las publicaciones, y actividades bajo el epígrafe de Patrocinan, según acuerdo previo.
  3. Entradas y publicaciones gratis en número a especificar dependiendo del tipo de actividad.
  4. Servicios generales gratuitos relacionados con las actividades como: guías, viajes, presentaciones, etc., en número a especificar dependiendo del tipo de actividad.
  5. Otros servicios específicos exclusivos requeridos como recepciones, reuniones o visitas guiadas especiales.
  6. Precios rebajados en productos relacionados con actividades (merchandising) un 50% hasta límite estipulado para cada actividad.
  7. Memoria Anual de Actividades.
  8. Beneficios fiscales por aportaciones a entidades sin ánimo de lucro.