Inauguración de le exposición La Memoria de Goya en el Museo de Zaragoza. Educación, Cultura y Deporte.

19 feb 2010

La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Eva Almunia, acompañada por el director adjunto de Ibercaja, Fernando Galdámez, inaugura la exposición La Memoria de Goya, (7 de febrero-6 de abril) muestra con que comienza el programa de exposiciones que vivirá su momento más importante con la celebración de la gran muestra Goya e Italia durante los meses de la Expo (18 de mayo-15 de septiembre) y culminará con una gran muestra titulada Goya y el Mundo Moderno (18 de diciembre de 2008-8 de marzo de 2009).

A las 17.30 tendrá lugar un pase de prensa durante el cual el comisario de la exposición, Juan Carlos Lozano, y el director del Museo de Zaragoza, Miguel Beltrán, darán a conocer a los medios de comunicación los detalles de la muestra.

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.