Más de 22.500 personas visitan la exposición 'Goya y la Virgen'. 20minutos.es

Exposiciones
21 ene 2016

Un total de 22.573 personas han visitado la exposición 'Goya y la Virgen. Sus imágenes de Zaragoza', clausurada este domingo en el Museo Goya Colección Ibercaja.

La muestra, organizada por la Obra Social de Ibercaja con la colaboración de la Fundación Goya en Aragón, abrió sus puertas el pasado 16 de julio y ha ofrecido diferentes actividades complementarias al público.

Con esta exposición, la Obra Social de Ibercaja ha profundizado en la relación que Francisco de Goya mantuvo con la ciudad, a través de las obras dedicadas a la figura de la Virgen.

Los visitantes han podido contemplar varios cuadros del pintor aragonés y reproducciones de algunos de los espacios que conservan su pintura mural en Zaragoza como la Cartuja Aula Dei y la Basílica del Pilar, entre otros elementos, que han ofrecido una visión documentada del paso de Goya por diferentes ubicaciones en la capital aragonesa. Un audiovisual protagonizado por la cúpula Regina Martyrum, y sus escenas en detalle, ha completado los contenidos de la muestra.

La exposición ha ofrecido un "gran contenido didáctico" dirigido a poner en relación los diferentes espacios cercanos, en los que en la ciudad puede visitarse obra del pintor de Fuendetodos, ha señalado Ibercaja.

 

Archivo de noticias
* obligatorio

La Fundación Goya en Aragón usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Volver
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.