Patronos

Tipos de patronos:

Institucionales

Instituciones públicas o privadas que colaboran organizativa o económicamente de forma continua en la consecución de los objetivos de la Fundación con el compromiso de apoyo presupuestario a largo plazo. Ver información.

Miembros
Entidades institucionales que colaboren económicamente a largo plazo, bien directamente o bien a través de la puesta a disposición de medios y servicios para los fines acordados. Su compromiso es tutelar e impulsar el funcionamiento de la Fundación Goya en Aragón y la consecución de los objetivos definidos en los estatutos con su presencia permanente.

Aportación
Aportaciones económicas, directas o indirectas, valoradas en más de 120.000 euros anuales.

Protectores

Entidades que colaboren económicamente, directamente o a través de donaciones de obras de arte o documentos. En cualquier caso, para pertenecer a la Fundación Goya en Aragón las aportaciones deberán ser continuadas en el tiempo.  Ver información.

Personas jurídicas.

Aportación
Aportaciones económicas, directas o indirectas, valoradas entre 30.000 y 120.000 euros anuales.

De merito

Instituciones o personalidades que destaquen por su sensibilidad hacia el mundo del arte, expresada a través del coleccionismo o por su especial contribución al conocimiento de la figura y la obra de Goya.  Ver información.

Instituciones o personalidades.

Aportación
Aportaciones de colaboración asistencial y asesoramiento de especial valor por la relevancia académica, técnica o social de las personas o instituciones que la ofrecen.

Colaboradores

Personas físicas o jurídicas que participen económicamente en los fines de la Fundación, a través de una aportación anual menor a la que se exija a los patronos protectores o a través del patrocinio de actividades concretas a las que desarrolle la Fundación Goya en Aragón. No tendrán la condición de patronos.  Ver información.

Miembros
Personas físicas o jurídicas.